martes, 22 de enero de 2013

pequeño tratado de lo que pasa en mi cabeza para gente de bien (está lo que bien acaba)

"Lo que quiero decir es esto:
no hay un comienzo para un fin
pero hay un comienzo y un fin
para el comienzo."

Gertrude Stein


todo con moderación
-tranquilidad, templanza, equilibrio- un mantra
círculos de plata
siempre caen las manzanas que quiero hacer bailar con las manos
gravedad
ésto es una de mis construcciones de lo otro,
un zumbido
no hay puertas que me lleven tan dentro
¿Quién quiere ser John Malkovich?
¿Quién quiere ser un poema?

hay una aventura única e irrepetible que es (... ponga su nombre aquí...),
responsabilidad y respeto, por favor.

reinterpretarás la narrativa y encontrarás los versos que me construyen, que me construyo,
y será otra, la que tú escribes.

para qué escribir sino para comunicar? qué?
la verdad no existe.
la autoridad no existe.
el futuro no existe.

lo que acabas de leer no existe.

eres el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo en el espejo y así sucesivamente

suspensivamente

no puedo prometer nada

n.m.


1 comentario: